
Pocas marcas tienen una base de usuarios tan leal como Apple Computers Inc. tanto asi que decir fanáticos sería un mejor adjetivo. Es curioso como, en países que ni siquiera existen para la compañía (como es el caso de Perú) la gente se las ingenia para hacerse de alguno de los aparatos fabricados por la compañia, pagando incluso sobrecostos y “sobreganancias” de los intermediarios.
Para muestra un boton, la reciente inaugurada iStore del Jockey Plaza (un muy concurrido mall en Lima-Perú ) ofrece equipos que en algunos casos (como el del Macbook Pro que aparece en la foto) llegan a costar casi 50% más que su valor de venta en EEUU. Uff! si, toma esa, aguantate nomás hermano y rézale una oración al santo de tu preferencia mientras el tan mentado desarrollo va llegando a latinoamerica.
http://www.textualmenteactivo.com/2008/05/27/lo-mas-cercano-a-una-apple-store-en-peru-la-istore-del-jockey-plaza/
No hay comentarios:
Publicar un comentario